Nosotros

Informática
Diseño
gráfico
Educación
Internet

Quienes somos

Nexus Radical es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones digitales, para la creciente industria y organizaciones que desean pertenecer e integrarse al mundo de Internet.

Ofrecemos productos de altísima calidad, adecuándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, permitiéndoles obtener los máximos beneficios de innovadoras herramientas, aplicadas a cada desarrollo de proyecto.

Es por ello que somos una empresa que proporciona soluciones especializadas e integrales, para aportar herramientas y conceptos que les ayuden a mejorar sus procesos productivos y de servicio, de tal forma que los lleven a ser más competitivos y rentables, así como a elevar su calidad y eficiencia.

Antecedentes

Nexus Radical, ubicada en Maracay, Venezuela, fue creada por un equipo multidisciplinario de profesionales en el área de informática, diseño gráfico y educación.

Visión

Romper con el diseño Web convencional y aplicar tecnología de punta para crearle a nuestros clientes una presencia efectiva y poderosa en Internet, siendo caracterizados por nuestra capacidad de estar siempre a la vanguardia, y ser reconocidos por nuestros servicios de excelencia y con un prestigio basado en la creación de valor para nuestros clientes.

Enfoque